13 septiembre 2013

Acto vandálico en la sede del PP de Horta-Guinardó

Por tercera vez consecutiva en lo que va de año la sede del Partido Popular de Horta-Guinardó ha sido víctima de un nuevo ataque fruto de la intolerancia y de la sinrazón nacionalista de algunas personas.

Como venimos denunciando ante los Mossos d'Esquadra desde principios de año, cada vez es más frecuente este tipo de actos vandálicos en nuestra sede y esperamos que en breve se detenga a su autor y que dichos ataques no pasen a mayores.

Desde el Partido Popular de Horta-Guinardó siempre hemos denunciado el que se utilice la violencia como argumento para defender cualquier idea política tal y como sucedió en el acto de la Generalitat el pasado día 11 de septiembre en Madrid sobre el que ya mostramos nuestro más profundo rechazo.

El Partido Popular de Catalunya defiende una Cataluña grande dentro de una España unidad y se aleja del discurso independentista que se está transmitiendo desde los estamentos nacionalistas de la Generalitat. Nosotros, como ciudadanos del Distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, seguiremos transmitiendo esta idea y seguiremos trabajando para que los violentos y los intolerantes nunca impongan sus ideales y menos por la fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario